18 dic 2017 , 03:00

Muñeco sexual de Justin Bieber impacta en redes

Los fans del cantante canadiense lo están comprando por una sugerente razón.


Fanáticos del cantante Justin Bieber aseguran que un muñeco sexual de silicona es igual a la estrella juvenil canadiense, lo que ha causado furor.
 

Según la republica.pe, pese a que el muñeco no se basa en el artista, algunos seguidores están desesperados por adquirirlo en el sitio web de China, AliExpress, donde se ofrece a 1.130 dólares.
 

El muñeco y el cantante tienen algunas similitudes como el corte de cabello, la barbilla y el abdomen marcado. Sin embargo, el Justin Bieber de goma mide 1,60 metros, mientras que el canadiense mide 1,75.

 


 

En la descripción del producto se indica que el muñeco "puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible". Incluso los compradores pueden elegir el tamaño del órgano genital del muñeco, detalle que ha elevado la polémica en redes sociales.
 

"Este muñeco sexual está hecho del material de elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal" recoge la descripción en el portal web.
 

A pesar del elevado costo del producto, este se ha vendido de forma precipitada a través del sitio web AliExpress, donde los internautas no tuvieron reparos en desembolsar esta gran cantidad de dinero para tener una ‘réplica’ de Justin Bieber en su poder.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas