18 dic 2017 , 10:03

Gene Simmons, de Kiss, es demandado por acoso sexual

Una periodista anónima acusa al músico por un presunto incidente en noviembre.

El bajista, cantante y fundador de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, fue demandado por una mujer que aseguró haber sido víctima de acoso sexual del músico, durante la inauguración de un restaurante en San Bernardino, California, en noviembre pasado. 

 

Según indica el portal clarin.com, Simmons se acercó, tomó su mano y la colocó a la fuerza sobre su rodilla. A su vez, comentó lo suave que era y sugirió que debía usar loción. Según indica el portal, la mujer alega que la hizo sentir incómoda, pero que ella decidió continuar con la entrevista.

 

El portal TMZ, publicó que la demandante, apodada como Jane Doe, relató además, que Simmons le propinó un "golpecito" en la garganta y luego la manoseó, "mientras todos posaban para una foto". También indicó que durante la sesión de fotos, tocó las “nalgas” de la joven.

 

Simmons ha negado las alegaciones en un comunicado a Ultimate Classic Rock: 

 

“Amigos, voy a defenderme contra cualquier cargo de los que habéis estado leyendo en los medios. Para que conste, no agredí a la persona que presentó estas acusaciones de la manera que se alega en la demanda ni la perjudiqué de ninguna manera. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar estas acusaciones enérgicamente. Espero a que llegue el día en el tribunal donde la evidencia provará mi inocencia”, manifestó.

Gene Simmons es un músico, empresario y actor israelí-estadounidense. También es bajista y vocalista principal junto a Paul Stanley de la banda de rock Kiss bajo el personaje de The Demon y ahora se enfrenta a una demanda por parte de una periodista californiana. 

 

Esta acusación se suma a la serie de escándalos de acosos sexuales, que en los últimos meses sacudieron a la industria del entretenimiento,  Kevin Spacey, Dustin Hoffman, el ex rapero Russell Simmons, el productor de Hollywood Harvey Weinstein, entre tantos otros, forman está lista.

 

Noticias
Recomendadas