12 dic 2017 , 12:29

El grupo juvenil CNCO estrena el sencillo "Mamita"

El vídeo de esta nueva canción se rodará en el país pero aún no hay muchos detalles

La banda juvenil latina CNCO, formado por los ganadores de un concurso televisivo producido por Ricky Martin, publica su nuevo sencillo, "Mamita", tema que estará incluido en su próximo disco, cuyo lanzamiento se prevé que salga en 2018.

 

Tras la conquista de los primeros puestos de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard con "Hey Dj" junto a Yandel, el galardonado grupo juvenil lanza ahora esta canción, producido por los colombianos Feid y Mosty y el puertorriqueño Sammy "El Rolo" González.

 

A semanas de celebrar su segundo aniversario, el 13 de diciembre próximo, por lo que sigue recorriendo América Latina y Europa con su tour "Más allá".

 

Los integrantes de CNCO, de entre 17 y 23 años, han obtenido cuatro nominaciones a los Premios Latin American Music Awards 2017 en las categorías de dúo o grupo pop/rock, canción pop/rock, por el tema "Reggaetón lento", álbum del año y álbum favorito pop/rock", por su disco debut, "Primera cita".

 

 Además la filmación de este nueva canción  será en el país por lo que varias aficionadas se dieron cita se dieron cita el domingo en el aeropuerto Mariscal Sucre para recibir con carteles y música a sus ídolos Chrisopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús.

 

Un representante de Sony Ecuador, empresa encargada de la agenda de la boydand, indicó que no puede adelantar información sobre la estadía de los CNCO en Ecuador, pero otra vocera de la misma empresa confirmó que los imtegrantes de la banda sí están en el país grabando un nuevo vídeo. 

 

 Se prevé que la discográfica emita un comunicado oficial en los próximos días, dando a conocer los detalles del video y su fecha de estreno.

 

Noticias
Recomendadas