05 dic 2017 , 12:22

Demi Lovato va al altar en "Tell me you love me" su nuevo tema y videoclip

En "Tell me you love me" Demi Lovato va al altar con el actor Jesse Williams.

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato protagoniza su nuevo y emotivo videoclip "Tell me you love me" junto al también actor, Jesse Williams, de Grey's Anatomy, donde los dos viven un desgarrador momento en el día más feliz de sus vidas.

 

En el video, Williams interpreta al prometido de Lovato, quien le confiensa que no está listo y la deja plantada en el altar para sorpresa de todos los asistentes y familiares. 

 

La intérprete se refirió a la canción mediante un comunicado en el que afirmó que era una de sus favoritas y por eso también es el título de su álbum. "No solo me gusta cantar, también creo que es importante que las personas sepan lo que significa", afirmó Lovato refiriéndose a su canción.

 

"¡Rodar este video fue muy divertido! disfrutamos de una boda completa. Además mis mejores amigas fueron mis damas de honor y padrinos de boda, los escenarios eran absolutamente preciosos, fue perfecto y me siento muy emocionada al poder mostrarlo a todos", concluyó la cantante.

 

Muchos fans de la cantante piensan que las escenas estarían inspiradas, en la relación que mantuvo la cantante con el actor de origen colombiano Wilmer Valderrama. 

 

El álbum de Tell me you love me está disponible desde el pasado 29 de septiembre tanto en CD como en digital. Además la interprete ofrecerá en una gira con DJ Khaled en 2018 para gusto de sus seguidores. 

Noticias
Recomendadas