05 dic 2017 , 10:41

Pamela Anderson:" Me ofrecieron dinero para ir al jacuzzi con alguien"

Pamela Anderson, ex Baywatch dijo que le ofrecieron dinero para ir al jacuzzi con alguien.

La conocida actriz Pamela Anderson, en un programa español dijo que en algún momento de su carrera , le ofrecieron dinero para ir al jacuzzi con alguien, de quien no quiso revelar su nombre. 

"Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está. Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo", afirmaba la actriz, de 50 años.

La conocida actriz habló de feminismo, empoderamiento de la mujer y prejuicios, además de sobre el acoso sexual en Hollywood o su relación con la revista Playboy. "Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen", aseguraba sobre ese tema la actriz. "Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar", aseguraba la actriz.

"Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", agregó.

Con relación a su experiencia con el famoso productor comentó: "Mi experiencia con él fue mala, pero nada relacionado con lo sexual". Y añadió: "Hay gente como él en todos los sectores. Hay que ser lista y evitarlo. A mí me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con alguien".

 

Por otro lado en dicho programa español, la única cuestión que eludió la tambien modelo, fue con relación a sus cirugías estéticas: "No quiero hablar. No quiero hablar de ello", dijo, pero el conductor insistió, por lo que la actriz dijo que hablar de eso "no es muy femenino". Son asuntos privados y cada uno que haga lo que quiera, yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca", concluía.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas