27 nov 2017 , 05:33

El controversial pasado de la nueva Miss Universo

Un polémico hecho relacionado con la flamante Miss Universo se ha reavivado en redes.



Tras ser coronada como la nueva Miss Universo, los usuarios en las redes sociales no olvidan el pasado de la Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters, quien en julio de 2017 protagonizara un encuentro con unos niños huérfanos (la mayoría de estos pequeños padecen de VIH).
 

Según la web larepublica.pe, luego del evento de belleza volvió al podio un tema que aparentemente estaba zanjado; sin embargo, continúa provocando indignación entre los cibernautas.
 

En julio, la joven de 22 años visitó un centro de niños huérfanos donde la mayoría sufre de VIH y la acción que generó gran revuelo fue llevar puestos unos guantes quirúrgicos durante la interacción con estos pequeños.
 

Este hecho se hizo viral y fue la misma Demi-Leigh quien compartió este retrato en su cuenta de Instagram, donde la cuestionaban por llevar estos guantes para comer y abrazar a los menores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Foto: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

A días de haberse generado un acalorado debate en las redes, la ahora Miss Universo 2017 aclaró que solo se trataba de un malentendido y dijo que portó esta protección por un tema de higiene.
 

“Los voluntarios que asistieron a la actividad debían usar guantes porque manipulamos comida y creí que usarlos era lo que había que hacer. Además, después de que todos comieron, me los quité. Pido perdón si es que ofendí a alguien”, expuso por medio de un video.
 

“Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación fue malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón”, agregó en la publicación en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas