25 nov 2017 , 11:44

Así trabajaba Bad Bunny antes de su éxito con el reggaetón

El intérprete de “Soy peor” contó la historia a un canal de YouTube.


El cantante de reggaetón Bad Bunny no solía llenar conciertos ni estar sobre un escenario. Su pasado fue totalmente distinto y hace solo un año su vida era otra; él la recuerda con mucho cariño en un video que viene circulando en YouTube, según una nota de la web larepublica.pe
 

A sus 23 años, Bad Bunny reveló en “Molusco Tv”, un canal de YouTube, detalles de su pasado. “El año pasado yo trabajaba en un supermercado”, contó. “En el 2016, estaba trabajando en un supermercado y en este 2017, estoy en los Latin Grammy”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Bad Bunny, hospitalizado tras accidente en concierto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Desde hace unos días viene circulando en redes sociales una imagen en la que el cantante se encuentra con un uniforme y posa junto a una compañera. Además, se publicó otra en la que luce mucho más joven. “La verdad no recuerdo quien la tomó (la foto). Eso fue cuando estaba en la universidad”, contó.
 

Además, el artista señaló que se encontraba estudiando Comunicaciones, pero que lo dejó para dedicarse a la música. “Toda la vida he amado la música. Desde niño, desde los 5 años, yo recuerdo haberla escuchado. Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle, de todo. Toda la música. En la escuela yo cantaba mucho, temas de Juanes o el himno de Puerto Rico”, aseguró.

 

Noticias
Recomendadas