03 nov 2017 , 08:45

Actor mexicano dio a conocer la “asquerosa” razón por la que no le gustaba besar a Thalía

La cantante y el actor vivieron una anécdota bastante especial cuando grababan.

La audiencia, al ver teleseries, en la mayoría de las ocasiones considera que las escenas de besos son lo mejor del trabajo para los actores. No obstante, a más de algún intérprete no le gusta este tipo de tomas debido a la persona con la que le toca besarse.

En aquel contexto, revuelo han causado las declaraciones del actor mexicano Arturo Peniche, quien divulgó una anécdota que vivió con la cantante Thalía. El hecho ocurrió cuando grababan la teleserie de Televisa “María Mercedes”, y lo dio a conocer ahora en el marco de una entrevista concedida al programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo.

Ahí dijo que con la artista los unió una hermosa amistad, pero mencionó un detalle “asqueroso” que ocurrió entre ambos al momento de grabar escenas de amor.

“Tengo una anécdota muy padre. A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo, ¿cómo?, ¿hueles a ajo?, ¿qué comiste?, otro día me lo volvió a hacer”, indicó Peniche.

Para no quedar como “perdedor” en este duelo, y con ganas de vengarse, el actor creó un plan similar. Con la aprobación de la producción decidió comerse una cebolla, minutos antes de una escena en la que se tenían que besar.

“Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tienes una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’, llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena, ‘ya llegué’ y que la agarro y la beso, fue tan divertido”, relató entre risas.

Han pasado los años, el actor tiene 55 años y continúa trabajando en producciones televisivas, siendo la más reciente “El vuelo de la Vitoria”.

 

Noticias
Recomendadas