21 oct 2017 , 10:30

Kate del Castillo y su confesión sobre Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor.

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn. Esto lo dijo durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, donde promocionaba su documental sobre sobre el capo narco El Chapo Guzmán.

La estrella de Hollywood y la actriz mexicana visitaron al narcotraficante en México en octubre de 2015. Del encuentro salió publicado un reportaje escrito por Penn en la revista Rolling Stone.

"Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio", confesó en la entrevista.

La periodista de Good Morning America le preguntó a la actriz que por qué hasta ahora contaba su romance con Penn. Del Castillo contestó: "¡Por que nadie nos lo preguntó!"

Y añadió que la pregunta que siempre le hacían era si había tenido sexo con el Chapo, algo que ella consideraba como estúpido.

Sin embargo, en una anterior entrevista, la periodista mexicana Adela Micha sí le preguntó si entre ella y Sean Penn había ocurrido algo más allá de la amistad y el trabajo.

"¿Tenías cariño por él? ¿Tuviste algún tipo de relación con él?", preguntó en aquel entonces Micha.

"Con él, no", le contestó del Castillo en su casa en California. Y remató: "No, no".

"Creo que hubo cierta admiración y me atrevo a decir que también de él. Nos llevábamos muy, muy, muy bien. Platicábamos durante horas y horas, él estuvo varias veces aquí, en mi casa. Lloramos juntos, nos reímos juntos, nos emborrachamos juntos", dijo la actriz mexicana.

"¿No se dieron sus besos?", preguntó Micha.

"Uno que otro, pero nada serio", respondió Del Castillo, que ahora contó toda la verdad acerca de su relación con el actor ganador dos veces del premio Oscar.

La actriz mexicana y el actor se encuentran enfrentados por el estreno del documental sobre el Chapo que según el estadounidense pone en riesgo la vida de él y su familia.

 

Noticias
Recomendadas