28 sep 2017 , 05:51

Pamela Anderson despide en ropa interior y entre lágrimas a Hugh Hefner

Hefner murió el 27 de septiembre en su mansión de Los Ángeles a los 91 años.


Gran repercusión mediática alcanzó en el mundo el fallecimiento de Hugh Hefner, creador y cerebro de la revista Playboy y de un imperio en torno a la publicación. 

 

Hefner murió la noche del 27 de septiembre en su mansión de Los Ángeles a la edad de 91 años.
 

Según la web guioteca.com, la modelo y actriz canadiense-estadounidense Pamela Anderson, considerada alguna vez la ‘mujer más sexy del planeta’, protagonizó entre la década del 90’ y 2000’ algunas de las más célebres portadas de Playboy y siempre manifestó un cariño especial con Hefner. Es por eso que una vez confirmada la noticia, Anderson publicó en su cuenta oficial en la red social Instagram una fotografía en la que Hefner la besa afectuosamente. Esa imagen alcanzó en pocas horas más de 11 mil likes.
 

 

LEA TAMBIÉN: Cómo era la vida de Hugh Hefner antes de ser fundador de Playboy

 

Posteriormente Anderson plasmó su pena subiendo un video en Instagram en el que susurra las palabras “Adiós, Hef” y en la que puede apreciarse claramente con un sexy atuendo en una cama. Junto con el inquietante video, Anderson publicó una sentida carta de agradecimiento a Hefner.
 

“Señor Hefner,

Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida. Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizaba un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón”.

 

 

 

 

 

Hugh Hefner Pamela Anderson Playboy




Pamela Anderson Hugh Hefner Playboy

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas