26 sep 2017 , 08:13

Gaby Spanic se reconcilió con su gemela después de 10 años de peleas

Disputa se habría dado cuando la actriz quiso cobrar dinero de operación de hermana.


Muy pocas personas fuera de México sabían que la actriz Gabriela Spanic tenía una hermana gemela, pero más desconocido era que la protagonista de la popular telenovela “La Usurpadora” estaba enemistada con Daniela Spanic, durante 10 años. Sin embargo, el drama familiar llegó a su fin.
 

Según la web larepublica.pe, la venezolana Gabriela Spanic, quien también interpretó a gemelas en la telenovela “La Intrusa”, se mostró muy feliz al haberse reconciliado con Daniela Spanic, de quien se distanció por una mediática disputa.

En el 2007, Daniela sufrió un derrame cerebral y entró en coma, con el que vivió durante tres años. Hasta antes de que la hermana de Gaby despertara, las gemelas fueron muy unidas.
 

Nunca se supo los verdaderos motivos por los cuales las gemelas se distanciaron, pero llamó la atención cuando Daniela decidió comenzar a usar el apellido de su entonces esposo Ademar Nahum, de quien se separó por supuestamente ser víctima de violencia familiar.
 

Medios extranjeros aseguraron que la disputa se dio cuando Gaby le quiso cobrar al esposo de Dani el dinero que le prestó para la operación de su hermana, pero nunca se confirmó esa versión.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz que encarnó a la malvada Paola Bracho en ‘La Usurpadora’ contó en una entrevista que la reconciliación se dio cuando Daniela le contestó uno de los tantos mensajes que le enviaba por WhatsApp.
 

También aseguró que nunca se peleó con su gemela. “Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca conmigo, nunca hubo diferencias... La llamé muchas veces por teléfono, le mandamos mensajes, grabaciones y todos los intentos para recuperarnos", confesó.
 

“Hola mi amor...¡Te amo!”, fueron las primeras palabras de Gabriela cuando su gemela abrió la puerta de su casa en el épico reencuentro que se pudo ver gracias a un programa de Telemundo.
 

Al preguntarle a Daniela si el motivo de la separación fue su esposo, indicó: "No hace falta hablar de eso. Estoy feliz, es lo más importante, estoy viva. No quiero hablar de esas cosas feas".

 

 

 

 

 







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas