25 sep 2017 , 10:28

Marc Anthony explota contra Donald Trump

Cantante critica que Trump no dedique atención a Puerto Rico tras huracán.


Marc Anthony estalló con todo en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y así lo dejó registrado con una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Twitter.
 

Tal parece que la actitud del primer mandatario sobre la situación de la isla colmó la paciencia del cantante, así que decidió enviarle un mensaje bastante fuerte. 
 

 

 

 

El mensaje de la estrella de la música latina hace referencia a la más reciente controversia en que se encuentra inmiscuido Trump, quien se ha enfrentado de manera directa a los jugadores de la NFL por una protesta pacífica que están realizando, lo que muchos han considerado irrelevante en un momento en que los habitantes de Puerto Rico afrontan una grave situación tras el paso del huracán María.
 

Según la revista People, como si fuera poco, casi una semana después de que la tormenta llegara a suelo puertorriqueño, el mandatario aún no ha visitado la isla, la cual quedó devastada, sin servició eléctrico en su totalidad, con el 80% de su agricultura destruida y cientos de personas sin un techo en donde vivir.
 

Las críticas al presidente no se han hecho esperar, ya que en los últimos días Trump parece haber dado mayor prioridad a su disputa en Twitter con los atletas de la NFL, sobre lo cual ha compartido más de 20 tuits en los últimos tres días, mientras que no ha compartido ninguno sobre la situación de Puerto Rico.

 

Noticias
Recomendadas