12 sep 2017 , 11:30

Critican a Anahí por su comentario en medio de la tragedia que vive México

La constante preocupación por su aspecto desató duras críticas contra la exRBD.

Como esposa del Gobernador de Chiapas, la cantante mexicana Anahí ha estado muy volcada en ayudar a sus coterráneos luego de las secuelas del terremoto de 8.2 grados que azotó el sur de México.

 

Además de visitar personalmente a los afectados y darles todo su apoyo y cariño, la exRBD ha pedido incansablemente ayuda a través de las redes sociales. Sin embargo, pese a la más que evidente buena intención de la actriz, han sido muchas las personas que la han criticado duramente por su supuesta actitud hipócrita. Específicamente, se refieren a un video en el que la artista hace un comentario que acrecentó la controversia y que muchos consideraron ‘muy desafortunado’.

 

"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero de verdad eso ahorita no importa”, dijo la exRBD en la grabación que desató críticas en las redes.

 

El clip fue difundido por una de las seguidoras de la artista. Mírelo a continuación:

 

Noticias
Recomendadas