12 sep 2017 , 10:34

Harrison Ford, el agente de tránsito más estricto y gritón de Nueva York

Harrison Ford quedó atascado en el caótico tráfico cerca de un túnel en el centro de Manhattan, Nueva York.   Él actor no dudó en bajarse del vehículo en el que viajaba para indicarles a los demás conductores la salida. Al parecer tenía prisa por atender los eventos de su agenda, el domingo 10 de septiembre de 2017.   Ford aparece en un video, que ya se ha viralizado en redes sociales, como el agente de tránsito más gruñón de Nueva York.  

Harrison Ford quedó atascado en el caótico tráfico cerca de un túnel en el centro de Manhattan, Nueva York.

 

Él actor no dudó en bajarse del vehículo en el que viajaba para indicarles a los demás conductores la salida. Al parecer tenía prisa por atender los eventos de su agenda, el domingo 10 de septiembre de 2017.

 

Ford aparece en un video, que ya se ha viralizado en redes sociales, como el agente de tránsito más gruñón de Nueva York.

 

La estrella salió de su auto y comenzó a dirigir al resto de los que estaban parados para que pudieran incorporarse de nuevo a la circulación.

 

Los espectadores rápidamente descubrieron que se trataba del actor y grabaron la escena en la que se puede ver a Ford vestido con traje y corbata y un tanto alterado.

 

Algunos peatones lo miraron atónitos creyendo que se trataba de un rodaje de alguna película, otros ni siquiera se percataron de que era el auténtico Harrison Ford.

 

Tras salir del gran atasco, Ford se subió rápidamente a su vehículo y se fue indignado.

 

El Mercedes Benz del actor quedó atascado entre los vehículos cerca de un túnel en el centro de Manhattan. Cansado de esperar, decidió tomar medidas.

 

Noticias
Recomendadas