09 sep 2017 , 12:33

Escena eliminada de “El Diablo viste a la moda” se vuelve viral

El periodista Spencer Althouse compartió en su cuenta de Twitter una versión diferente.


“The Devil Wears Prada” es de esas películas que, varios años después de su estreno, aún siguen generando tema de conversación. En la cinta, Meryl Streep interpreta a Miranda Priestly, una todopoderosa editora de una revista de moda que se convirtió en un ícono de la cultura popular.
 

Una nota de la web elcomercio.pe recuerda que “El Diablo viste a la moda” se centra en la relación de Miranda y el personaje de Anne Hathaway, Andy, quien es sometida por la autoritaria personalidad de la editora de la revista Runway. Las opiniones se polarizan acerca de cómo sentirse con el personaje de Meryl Streep. Sin embargo, en una escena que salió a la luz, la entereza de Miranda Priestly podría entrar en tela de juicio.
 

El periodista Spencer Althouse, de Buzzfeed, compartió en su cuenta de Twitter una versión diferente de la escena en la que Andy Sachs y Emily Charlton le dan una lista a Miranda de las personas con las que se encontrará en la noche. En esta versión, el esposo de Miranda aparece antes de que Andy se vaya, y ella misma se da cuenta de la actitud grosera, por decir lo menos, de él y distrae al jefe del personaje encargado por Streep, quien parece intrigado por la actitud del hombre.
 

Tras ver la escena, se puede entender de una mejor manera el mundo interno de Miranda Priestly y su dualidad. Sin embargo, los productores finalmente habrían preferido mostrar su debilidad solo en una escena en particular, cuando la editora se quiebra frente a Andy. 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas