09 sep 2017 , 09:34

La impactante foto del pasado de Katy Perry en la que luce irreconocible

La estrella del pop subió a su Instagram una imagen de cuando tenía 13 años.


La famosa cantante no siempre lució como ahora se le ve, es por esto que la imagen de su pasado ha causado revuelo en las redes sociales.

 

Katy Perry no siempre se vio como ahora. Su vestimenta atractiva, su cabellera y los innumerables detalles que toma en cuenta al momento de vestirse son parte de su presente. En su cuenta de Instagram, la cantante mostró una imagen en la que se ve cómo lucía en el pasado.

 

¿Cómo era la apariencia de Katy Perry a los 13 años? La pregunta tiene ahora respuesta gracias a la misma cantante, quien colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que tenía esta edad.
 

 

LEA TAMBIÉN: "Gracias a Katy Perry, sólo tengo 9 dedos": la millonaria demanda que enfrenta la cantante

 

Actualmente, la artista tiene 33 años y claramente hace 20 años lucía bastante distinta. En la imagen se le ve cantando y cuenta que su sueño en ese momento era ser quien es ahora: una estrella de pop. Sin duda lo logró.
 

La web larepublica.pe recuerda que en su niñez Perry se involucró mucho con la iglesia y esto hizo que participe en el coro.

Cuando tenía 13 le obsequiaron su primera guitarra y pudo cantar los temas que ya había compuesto. Solo a sus 16 grabó su primer disco, que contenía canciones evangélicas. Desde ese momento, Katy Perry no paró hasta consolidarse como la artista que es ahora.

 

Noticias
Recomendadas