18 ago 2017 , 03:03

La esposa de Daddy Yankee explota contra Luis Fonsi

La esposa de Daddy Yankee no ve justo que solo sea Fonsi el que haga campaña de turismo.

La canción “Despacito” vuelve a ser centro de polémica. Mireddys González, esposa de Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, colgó un mensaje en redes sociales en señal de protesta por la decisión de la Compañía de Turismo de Puerto Rico de contratar al cantante Luis Fonsi como embajador turístico de la isla y dejar fuera a su marido, según informa el portal de Peopleenespanol.com

 

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico. ¡¡¡¡Bravo!!!! Turismo”, dijo González en su post, recalcando el hecho de que Fonsi vive en el extranjero, mientras que su esposo tiene base en Borinquen.

 

El post iba acompañado de la portada del diario Primera Hora. En dicha publicación se destacaba el titular “Turismo dejó al Cangri fuera del show. Aunque es parte del éxito mundial del tema ‘Despacito’, al reguetonero no le dieron la oportunidad de participar en la campaña que protagonizará Luis Fonsi para promocionar la Isla”.

 

La controversia empezó el martes, cuando la Compañía de Turismo de Puerto Rico anunció que Fonsi sería su embajador internacional por medio de su gira Love & Dance World Tour. Según reportes de El Nuevo Día, dicha dependencia invertiría $700,000 por el uso de la imágen del cantante y por otros gastos de producción.

 

“Despacito nos ofrece la coyuntura ideal para ofrecer un destino variado, seguro y emocionante a los turistas”, dijo al respecto Ricardo Rosselló, gobernador de la isla. “Agradecemos a Luis Fonsi por poner su talento al servicio de Puerto Rico”.

 

Noticias
Recomendadas