12 ago 2017 , 04:33

'Friends' celebrará su cumpleaños 25 con una nueva historia

La editorial Hanover Square Press publicará una novela titulada “I’ll Be There For You”.

Es probablemente una de las series más vistas de Warner Bros. Pictures. 'Friends' sigue acaparadon fanáticos en la actualidad y algunos de sus viejos seguidores se preguntan por el regreso de esta comedia que finalizó en 2004. Aunque, sus creadores, Marta Kauffman y David Crane, y el resto del elenco principal lo han descartado varias veces.

 

Sin embargo, una nueva historia de 'Friends' llegará a las librerías, en 2019, cuando se cumplan 25 años del estreno de la serie. La editorial Hanover Square Press publicará una novela titulada “I’ll Be There For You” en la que plasmará la historia de la comedia que hizo historia. Además, analizará el impacto cultural de la serie y la sorpresa que supuso su éxito.

 

Este libro, tal y como asegura THR, promete analizar los orígenes de la serie y de los numerosos cameos de actores tan importantes como Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Selleck y Reese Witherspoon.

 

Este escrito está siendo desarrollado por Kelsey Miller, autor de Big Girl, y que ahora tiene el reto por delante de hablar de una de las sitcoms más importantes de la historia y la más importante de su década. Estrenada en 1994, Friends ocupó los primeros puestos de todos los rankings en nueve de sus diez temporadas  en la primera estaba más abajo pero aún dentro del Top 10.

 

Aquí uno de los momentos más cómicos:

 

Noticias
Recomendadas