10 ago 2017 , 10:27

Exentrenadora de Madonna confiesa por qué dejó de trabajar con la cantante

Se dice que Tracy Anderson es la responsable del cuerpo esculpido de la intérprete.

Tracy Anderson es considerada una gurú del fitness que ha hecho su fortuna gracias a un método de ejercicios diseñado por ella y que -asegura- es revolucionario. Sin embargo, también es conocida por entrenar a varias celebridades, entre ellas la cantante Madonna, con quien trabajó como personal trainer durante tres años. Según reveló a The Times, la entrenadora conoció a la intérprete de "Like a Virgin" en 2006, a través de la actriz Gwyneth Paltrow. De ahí en adelante, Tracy y Madonna forjaron una estrecha relación. Se reunían durante dos horas, seis días a la semana, para hacer ejercicio e incluso la cantante le daba el crédito de haber reconstruido su cuerpo luego de haber sufrido un accidente a caballo en 2005.

 

"Tracy Anderson es mi salvadora. Después de dos cesáreas, tres operaciones de hernia y un accidente a caballo que me dejó con 10 huesos rotos, ella fue la única que pudo poner mi cuerpo de nuevo en una pieza", declaró Madonna en 2009. Tracy respondía a los halagos de su clienta, asegurando que su "cuerpo es perfecto.

 

No tiene grasa, ni celulitis, está muy tonificada y sus brazos son increíbles". Sin embargo, un episodio ocurrido ese mismo año terminó por alejarlas hasta el día de hoy. Tracy lo explicó así: "Madonna puede exigir lo que quiera, es Madonna, eso es lo que es. No funcionaba para mí, porque mis demandas son que tengo un niño (...) Cuando me perdí el concierto de saxofón de mi hijo debido a una sesión de entrenamiento con ella, fue como 'no puedo hacerlo más, esto fue todo para mí'".

 

De esta manera, Tracy y Madonna pusieron fin a su relación, pero la entrenadora continúa trabajando con Paltrow, con quien incluso son socias: juntas han producido cuatro DVD de ejercicios y un libro, "El Método de 30 Días de Tracy Anderson".

 

 

Noticias
Recomendadas