08 ago 2017 , 02:19

Taylor Swift lleva a juicio al DJ que 'manoseó ' su trasero

Tylor dice que el DJ "puso su mano bajo su vestido y le agarró el trasero".

Taylor Swift declarará en el juicio que el DJ, David Mueller, "puso su mano bajo su vestido y le agarró el trasero". Por otro lado, el DJ ha demandado a la cantante por una supuesta acusación falsa, según informa el portal de Usatoday.com

El juicio de la estrella del pop contra el DJ ha comenzado este martes 8 de agosto con la selección del jurado federal en Denver, Estados Unidos. Taylor Swift ha declarado previamente que no fue un accidente, y que el 'manoseo' fue totalmente intencionado. "No he estado nunca tan segura de nada en mi vida", aseguró la artista.

Mueller, ha solicitado una compensación de tres millones de dólares por los daños que ha causado la denuncia hacia su imagen. Por su parte, la cantante ha anunciado, que en caso de hacerse con la victoria en el juicio, donará el millón de dólares que solicita "a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a mujeres de actos similares de acoso sexual".

A favor de la artista hay varios testigos, entre los que se encuentra su guardaespaldas, que se enfrentó al locutor tras presenciar cómo le agarraba el trasero por debajo de su vestido. Por aquel entonces, ella tenía 23 años y decidió llevar la historia de una forma discreta y confidencial. Su decisión cambió cuando escuchó la versión del DJ, donde aseguraba que "ella por alguna razón, tuvo alguna motivación para fabricar esta historia".

Noticias
Recomendadas