02 ago 2017 , 11:28

Muere Enrique Anaya, actor que participó en "El señor de los Cielos"

El actor mexicano tenía 48 años y una dilatada trayectoria artística a sus espaldas.

El elenco de la superserie "El señor de los Cielos" está de luto. El actor Enrique Anaya, quien interpretó a ‘El Gordo’ en la primera temporada de la historia, protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, falleció el 29 de julio de 2017, en la Ciudad de México.

 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó la noticia del deceso a través de las redes sociales. Se desconoce la causa de su muerte.

 

 

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Enrique Anaya, acaecido el 29 de julio en la Ciudad de México. Tenía 48 años. Trabajó para TV Azteca en programas unitarios y telenovelas como "Cuando seas mía","Pobre rico pobre", "Nada personal" y la más reciente "Las malcriadas". Así como para ARGOS y Telemundo en telenovelas como "Infames", "El señor de los cielos" y "Vuelve temprano". A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

Una publicación compartida de ANDI México (@andi_mexico) el

Anaya tenía 48 años y una dilatada trayectoria artística a sus espaldas, que incluye varios melodramas mexicanos, entre ellos "Cuando seas mía", "Pobre rico, pobre" y "Nada Personal".

 

En Telemundo participó como actor secundario en varias producciones, la última "La Doña", donde compartió elenco con Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola, entre otros.

 

Noticias
Recomendadas