14 jul 2017 , 05:54

Así luce hoy Denise Richards, el recordado ícono sexy de los 90

Actriz norteamericana protagonizó una de las escenas eróticas más comentadas de los 90.


La actriz norteamericana Denise Richards nació en 1971 en Chicago y gracias a su gran belleza no demoró en hacerse un nombre en el mundo del modelaje y en el cine americano en los años 90’. Su físico, en todo caso, era en parte producto de un error quirúrgico: el cirujano que se encargó de su operación de pecho cuando tenía 19 años le había implantado unas prótesis mamarias más grandes de lo acordado. “Tenía tanta prisa por operarme que no dediqué el tiempo suficiente en buscar un buen médico”, recordaría la actriz años más tarde". 

 

Según el portal guioteca.com, después de aparecer en papeles episódicos en series como “Salvados por la campana” y “Matrimonio con hijos”, Denise Richards participaría en varias cintas que la pondrían en el ojo del gran público, como la infravalorada película de ciencia ficción “Invasión” (Starship troopers”), dirigida por el director holandés Paul Verhoeven.

 

 

 

 

 

La actriz tendría sus definitivos 15 minutos de fama gracias a su comentada aparición en la cinta “Criaturas salvajes”, donde compartió protagonismo junto al actor Matt Dillon encarnando a una manipuladora y sensual niña rica. En una de las escenas más recordadas de esta película, Denise Richards protagonizaría una escena lésbica en una piscina con la actriz Neve Campbell, lo que la convirtió en uno de los mitos eróticos de la década.

 

 

 

 

 

Ello sería la antesala de su aparición en 1999 como una sexy chica Bond en la cinta “El mundo no es suficiente”, sin embargo, el público y la crítica acogieron su papel con acritud y Denise Richards llegó a recibir el Razzie a la Peor Actriz. En 2008 la revista Entertainment Weekly la nombró como una de las peores Chicas Bond de todos los tiempos, aunque su declive ya hacía tiempo que había llegado, y tuvo al inefable y popular actor Charlie Sheen como uno de sus responsables.

 

 

 

 

 

Denise Richards y Charlie Sheen se conocían desde el año 1991, pero se casaron 10 años más tarde, por la misma época en que la revista FHM colocó a la actriz segunda en su lista anual de las 100 mujeres más sexies de Estados Unidos. El matrimonio, que duraría cuatro años, tendría dos hijas: Samantha y Lola Rose. No obstante, la mediática pareja se divorciaría en el año 2006, no sin que antes Richards acabara acusando a su pareja de amenazarla de muerte durante el proceso de separación.

 

 

 

 

En el año 2004 Denise Richards posaría desnuda para la revista Playboy y un año después sería nombrada por la revista “In Touch” como la madre más sexy del mundo. En el año 2008 participó en el reality “Denise Richards: It’s complicated”, para el canal E!, donde se pudo observar cómo era la vida diaria de Denise y todos los problemas que debió enfrentar después de la muerte de su madre a causa del cáncer, además de los paparazzis, los problemas con sus asistentes o las fiestas.

La actriz, sin embargo, después de conseguir la custodia de sus hijas con Charlie Sheen, estuvo a punto de perderla cuando el mismo Sheen la denunció por exponerlas en este reality. Un juez le dio la razón a Richards y le permitió exhibir a las niñas en el show, lo que provocó que Sheen llamara a sus seguidores a boicotear el programa. De todos modos no hizo falta, pues las malas críticas y las bajas audiencias acabaron con la cancelación del reality al año siguiente, aunque la actriz siguió participando como invitada en series de televisión como “Two and a half men”, donde volvió a encontrarse con su ex marido.

 

 

 

 

 

Si bien tras el divorcio la bella Denise Richards llegó a interponer una demanda en contra de Charlie Sheen por su incumplimiento en los pagos de manutención de sus hijas, en los últimos años su relación con Sheen ha mejorado hasta el punto de que en el año 2013, y por petición de su ex marido, se hizo con la custodia temporal de Bob y Max, los gemelos que Sheen había tenido con su tercera esposa, Brooke Mueller, después de que los servicios sociales los sacaran de su casa por el preocupante consumo de drogas de la pareja.

 

 



Denise Richards, en una foto de la actualidad.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas