11 jul 2017 , 06:09

Actriz mexicana se queda sin trabajo y ahora es taxista

La actriz mexicana Alejandra Procuna toma con humor su nueva faceta laboral.


Luego de tantos recortes de personal en Televisa, debido a la crisis que atraviesa la empresa, Alejandra Procuna, quien formó parte de las filas de dicha televisora, se quedó sin trabajo y ahora la actriz se ha convertido en taxista en su país, indica el portal larepublica.pe
 

En una entrevista que concedió al diario mexicano Basta, Alejandra Procuna confirmó que ahora es taxista debido a la falta de empleo. Sostuvo que al quedarse sin trabajo decidió invertir su dinero en la compra de varios autos para una compañía de taxis.
 

 

 

 

 

 

“Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos pero no tengo idea, porque fueron 25 años aquí”, contó la actriz que, en 2004, participó en la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul”.
 

La actriz también narró cómo se animó a convertirse en taxista. “Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a manejar yo. De repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad saber que puede entrar un dinero semanal”.
 

La actriz toma con humor esta nueva faceta, pues asegura que ser chofer de taxis, tiene sus recompensas ya que ha pasado un sinfín de anécdotas.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas