07 jul 2017 , 08:21

El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival

El líder de Coldplay invitó a la autora a Shakira para cantar juntos.

El inglés Chris Martin y la colombiana Shakira se unieron este jueves en la apertura del Global Citizen Festival en Hamburgo para interpretar a dúo varios de sus más populares temas.

 

El líder de Coldplay invitó a la autora de "Ciega,sordomuda" para cantar juntos una versión bastante emotiva de "Yellow". Luego interpretaron "Chantaje", tema que originalmente cantaron Shakira y Maluma.

 

"Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana", bromeó Chris Martin, generando risas del público presente en la ciudad al norte de Alemania, contó un artículo del diario El Comercio.

 

Más adelante, el particular dúo de artistas cantó el tema "Me enamoré", dedicado por Shakira a su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Y finalmente ambos entonaron la canción "A Sky Full of Stars".

 

Esta es la séptima edición del Global Citizen Festival, evento que busca promover el cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible trazados por la Organización de Naciones Unidas. A la cita acudieron importantes líderes políticos como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y el presidente argentino Mauricio Macri.

 

Noticias
Recomendadas