27 jun 2017 , 05:36

El asombroso parecido de la nueva conquista de Neymar con su ex Bruna Marquezine

El delantero del Barcelona y la bella modelo se habrían conocido durante una fiesta.


El futbolista Neymar y la actriz Bruna Marquezine decidieron poner punto final a su historia de amor. Después de la confirmación del rompimiento, el delantero del Barcelona ya viene siendo relacionado a Carol Caputo, reseña la web del diario peruano El Comercio.
 

De acuerdo a medios brasileños, la bella modelo conoció al popular jugador en São Paulo el último miércoles durante una celebración. La pareja tiene muchos amigos en común, entre ellos el cantante Arlindinho Cruz, hijo de Arlindo Cruz.

 

 

 


 

Neymar habría sentido atracción por Carol Caputo desde el primer minuto. Ellos habrían intercambiado besos en esta misma noche. También contaron que después de la fiesta, el crack del fútbol le envió mensajes en el WhatsApp.

 

 

 

 


 

Carol Caputo tiene 23 años de edad, mide 1,79 metros y tiene mucho éxito en el extranjero. Debido a que fue contratada por la agencia Ford Models, la joven divide su tiempo entre São Paulo y Nueva York

 

 

 

 


 

Tras darse a conocer que Neymar volvió a encontrar el amor, en redes sociales comentaron que Carol Caputo tiene un parecido a Bruna Marquezine, expareja de Neymar.

 

Noticias
Recomendadas