10 jun 2017 , 05:03

Ariana Grande se tatúa el símbolo de las víctimas del Manchester Arena

Los medios ingleses hablaron de colas de cientos de personas en los estudios de tatuajes.

Desde que hace más de dos semanas el Manchester Arena sufrió un ataque del terrorismo yihadista, las muestras de solidaridad no han dejado de repetirse desde todos los rincones del mundo. Un buen ejemplo es el concierto que se celebró el 4 de junio de 2017. Pero no solo las celebrities han mostrado su dolor por las 23 víctimas y los cientos de heridos. Han sido los ciudadanos los primeros en salir a la calle a gritar que el amor vencerá al odio y a asegurarse de que las víctimas no serán olvidadas.

 

Uno de los medios que han utilizado para homenajear a todos aquellos que perdieron la vida en el Manchester Arena ha sido tatuarse una abeja, un símbolo que también Ariana Grande llevará para siempre en su piel.

 

La abeja es un símbolo tradicional del pasado industrial de Manchester. En las horas posteriores al atentado del Manchester Arena, comenzó a surgir en la ciudad un movimiento de solidaridad con las víctimas que llevó a muchas personas a tatuarse esta abeja. Los medios ingleses hablaron de colas de cientos de personas en los estudios de tatuajes de la ciudad. Personas de todas las edades y procedencias se tatuaban el símbolo y muchos lo compartían en las redes sociales bajo el hashtag #manchesterbee.

 

Y cuando Ariana regresó a Manchester para el concierto homenaje a las víctimas, decidió unirse al enjambre de abejas solidarias. Aunque se han difundido imágenes, se conoce que la cantante estadounidense y todo su equipo se tatuaron la abeja en el estudio Manchester Ink. 

Noticias
Recomendadas