12 may 2017 , 02:35

Ricky Martin ya se puso en la piel del amante de Gianni Versace

El cantante volvió a la actuación y debió protagonizar una escena muy dramática.

LAS FOTOS AQUÍ

Ricky Martin (45) volvió a la actuación. El artista puertorriqueño está grabando en Miami escenas de American Crime Story, la nueva serie de Ryan Murphy (creador de Nip/Tuck, Glee y American Horror Story), según informa digitalspy.

En la tercera temporada de esta ficción se recrea el asesinato de Gianni Versace. El boricua interpreta a Antonio D'Amico, unas de las parejas del diseñador italiano, que murió en 1997 tras recibir un disparo de parte de Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años.

En las imágenes de las grabaciones, que publicaron los principales medios internacionales, se observa la escena más violenta de la serie: el momento en el cual Versace es atacado y cae al piso.

Ricky, que estuvo varios años retirado de la actuación, sorprendió a todos con su dramática interpretación. En la escena aparece llorando y sujetando el cuerpo sin vida del diseñador italiano.

Junto al puertorriqueño está Édgar Ramírez, el actor elegido para ponerse en la piel de Versace. El elenco lo completan Penélopez Cruz, en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador, y Darren Criss, el asesino.

Noticias
Recomendadas