16 mar 2017 , 02:33

La extrema delgadez de José José: Revisa el "antes" y "después"

El denominado "príncipe de la canción" lleva años con problemas de salud.

El intérprete de “40 y 20”, quien se encuentra radicado en Miami, junto a su esposa y manager Sarita Salazar, de 59, visitó la capital de México con el fin de realizarse un chequeo en el Hospital de Nutrición. En relación a sus problemas económicos, el cantante ya lleva más de 10 años con dicha situación, por lo que ha debido sortear varias deudas para poder solventar sus tratamientos.

 

La historia no finalizó ahí, debido que los resultados no fueron positivos para su salud. En ese sentido, los medios ya especulan que su salud está muy afectada por los problemas de alcoholismo y drogas que sufrió en el pasado, lo que le ha provocado un deterioro de su organismo.

 

Según informa el portal “TV y Notas”, el artista fue internado por más de cuatro días a raíz de una repentina pérdida de peso producto de una severa diabetes. Aquello sumado a serios inconvenientes nasales degenerativos. Sin embargo, y pese a los evidentes problemas, el artista de 69 años publicó en Twitter que se encontraba en un chequeo de rutina.

 

Sus hijos Sara Sosa y José Joel, en declaraciones al diario “La Reforma” y el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, respectivamente, respondieron a los rumores de que su padre no estuvo a punto de morir y aclararon que era un chequeo de rutina.

 

Estas son fotos de José José, las dos últimas son las más recientes:

 

 

jose

 

 

jose3

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas