03 mar 2017 , 06:40

Ricky Martin cuenta quién fue su primer amor platónico

Cantante puertorriqueño lo reveló durante entrevista en programa estadounidense.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló en una entrevista para un programa de televisión estadounidense quién fue su primer y gran amor platónico, según señala la web del diario peruano El Comercio.
 

En el programa "Watch What Happens Live" de Andy Cohen existe una secuencia en la que el público televidente tiene la posibilidad de realizar preguntas para los artistas invitados. El artista latino aceptó responder las inquietudes formuladas.
 

En la rueda de interrogantes Ricky Martin confesó que su primer amor platónico fue el actor Jhon Travolta, principalmente por su admirable actuación de Tony Manero como protagonista en la película "Fiebre de sábado por la noche". 
 

"Me estás haciendo viajar en el tiempo, hasta "Fiebre de sábado por la noche", con John Travolta" fue lo que respondió. 
 

Agregó algunos detalles sobre esta confesión. "Recuerdo esa escena en la que se levanta, en ropa interior negra, se sienta y comienza acomodarse todo... ¡Vi esa película como ocho veces y no sabía por qué!". 
 

Años más tarde Ricky Martin se encontró con Travolta; sin embargo, decidió no comentarle nada con respecto a esa admiración que sentía.

 

El puertorriqueño anunció que su boda con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef será en noviembre próximo en New York. 

 

Noticias
Recomendadas