03 mar 2017 , 12:27

Chino habla de su separación de Nacho y revela su música como solista

", "datePublished": "2019-09-19T03:08:00-05:00", "dateModified": "2019-09-19T03:08:00-05:00", "author": { "@type": "Person", "name": "Redacción", "url": "/metadatos/-/meta/redaccion" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Ecuavisa", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/base-portlet/webrsrc/ctxvar/c2c3b2f6-1d72-4d98-b109-9d6cbecf69ec.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/binrepository/940x520/170c0/600d520/none/11705/VPMM/03-03-2017-chino_EC246816_MG789160.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

Según Jesús "Chino" Miranda, la separación de Nacho se trata de un "descanso saludable".

Tras varios meses de rumores, el manager del dúo venezolano confirmó vía Instagram que efectivamente Chino y Nacho estaban tomando caminos distintos y parece que a toda velocidad.

 

Jesús "Chino" Miranda publicó una serie de fotografías en su Instagram detallando lo que será el videoclip de su primer sencillo como solista, para el cual se armó de un gran team conformado por nada más y nada menos que por Wisin y Gente de Zona, grandes representantes del género urbano.

 

"No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin@gentedezona @alexandergdz@randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga... Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas", esctibió el cantante.

 

No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga... Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas #QuedateConmigo #chynomiranda @jesusfoto

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

En declaraciones a la agencia EFE, por primera vez Chino se refirió su separación de Nacho asegurando que entre ellos "no ha pasado nada", saliendo al paso ante las especulaciones que sostienen que el deterioro del dúo se dio porque sencillamente no se soportan.

 

 

Revise: La foto que aviva los rumores del final de Chino y Nacho

 

 

Según Chino, se trata de un "descanso saludable" y que de tratarse de un adiós definitivo, sus fanáticos serán "los primeros en enterarse".

 

Esta misma semana, a través de una selfie, Chino escribió un mensaje que fue catalogado como una indirecta hacia su aún compañero. "Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba".

 

El cantante venezolano detalló algunas de las medidas que tomó para sentirse mejor, y agregó: "Un familiar me dijo: 'muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen'. Yo no creo mucho en esas cosas, pero sí siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud".

 

Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por 4 horas hasta Riobamba. Todo fue muy raro porque no comí ni tome nada raro. Yo que como 6 veces al día me sorprendí porque apenas tomaba unas cucharadas de sopa e inmediatamente nauseas. Estaba desesperado. Tomé una medicina en la noche y hoy amanecí gracias a Dios como si nada. Un familiar me dijo: "muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen." Yo no creo mucho en esas cosas pero si siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud. ( también me han dicho que tal vez @tashie_net esta embarazada y por eso el malestar )

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Noticias
Recomendadas