08 feb 2017 , 11:50

Hijo de Ross en “Friends” reaparece 15 años después en nueva serie

Cole Sprouse actuará en una nueva serie y modificó notablemente su look.

Atrás quedó la ternura del niño que, con 8 años, interpretó a Ben, el hijo de Ross en la famosísima sitcom “Friends”. Muy atrás. Cole Spruse irrumpió en la pantalla chica cuando era chico. Muy chico. Pero ahora, 15 años después de dejar esa serie, actúa en otra de título “Riverdale”.

El cambio de look, de aspecto, es notorio. Es el mismo, pero diferente. Muy diferente. Basta con apreciar una foto actual y compararla con cuando Ross Geller lo alzaba. Algunos niños crecen y al cabo de los años es imposible reconocerlos. Sucede a menudo, en especial con las celebridades y los actores. Sucede con Sprouse.

 

Solo los seguidores más puntillosos podrán darse cuenta, al contemplar una imagen de estos días, que se trata de él. Lo concreto, aquí, es que se pasó del equipo de los rubios al de los morenos.

 

El proyecto en el que está involucrado y tiene aire en los Estados Unidos desde el 26 de enero le demandó esta modificación. En “Riverdale”, ciudad donde desde los habitantes deberán lidiar -entre otras cuestiones- con la trágica muerte de Jason Blossom, Sprouse es Jughead Jones, un muchacho que parece asexual.

 

El propio actor confesó que jugará con esa faceta, aunque prefirió no revelar si esa condición de no sentirse atraído por mujeres ni hombres se mantendrá.

 

Eso está por verse. Lo que sí podemos asegurar es que ambas personas en en la foto que encabeza este artículo son Cole Sprouse.

 

 

 

colesprouse

 

 

 

hijo-ross

Noticias
Recomendadas