03 feb 2017 , 10:35

Angelina Jolie ya tendría un nuevo romance

La estrella de “Inocencia Interrumpida” saldría con reconocido actor, según medios.


Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de septiembre de 2016. Desde que se confirmara el divorcio no han parado de surgir informaciones que dejaban en un mal lugar al galán. Ahora, numerosos medios norteamericanos han publicado el romance que Angelina estaba intentando mantener en secreto. Según varias publicaciones citadas por el portal que.es, la estrella de “Maléfica” está saliendo en secreto con Jared Leto.

 

Angelina y Jared se conocen desde 1999 cuando coincidieron en el rodaje de “Inocencia Interrumpida”. En 2004 se volvieron a reencontrar en la película “Alejandro”, en la que entre surgió la chispa, mencionan los medios. 

 

La revista “Heat” ha afirmado que Angelina y Leto habrían retomado la relación que mantuvieron en 2004 antes de conocer a Brad Pitt en el rodaje de “Mr. y Mrs. Smith”.

 

LEA TAMBIÉNBrad Pitt y Angelina Jolie pactan su divorcio

 

Una fuente ha dicho a la publicación que "Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba" y añade: "Jared es despreocupado y un poco loco, muy del tipo de Angie. Cuando solicitó el divorcio de Brad, fue una de las personas con las que habló".

 

Una persona cercana a la pareja ha dicho al mismo medio que: "Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho; se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química"

.

"Ella no tiene prisa porque la relación se formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor; está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento", asegura la fuente.

 

 

 

Noticias
Recomendadas