24 ene 2017 , 04:52

La respuesta de Selena Gomez a los celos de Justin Bieber

Ella tiene claro que Bieber “quiere lo que no tiene", según la prensa de espectáculos.


Una de las relaciones más famosas dentro del joven Hollywood siempre será la que protagonizaron Selena Gomez y Justin Bieber durante algunos años. Ambos lucían perfectos y se amaban, pero finalmente el tiempo habló y demostró que estos dos están mejor cuando toman caminos separados.

 

Según el portal eonline.com, esto no quiere decir que no sigan al pendiente el uno del otro. Así quedó claro cuando Gomez se metió a criticar en Instagram la relación de Bieber con Sofía Richie, y más recientemente cuando Bieber criticó la música de The Weeknd, el nuevo chico de Selena.

 

El pasado viernes por la noche, Bieber fue capturado por TMZ a las afueras del restaurant Delilah en West Hollywood, donde el reportero no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el intérprete de “Starboy”. Cuando el paparazzi le preguntó a Justin si él escuchaba la música de su colega y compatriota, él respondió muy sincero: "Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de Weeknd! Esa mi**da es rara".

 

LEA TAMBIÉN: Justin Bieber "atacó" al nuevo novio de Selena Gomez

 

"Quiere lo que no tiene"

 

Según la prensa del espectáculo, aunque con esto el ídolo pop confirma unos celos matadores, lo cierto es que a Selena no podría importarle menos.

 

"Selena está bastante clara de que Justin quiere lo que no tiene", dijo un informante de HollywoodLife.com. "Pero lo que ella sabe es que él perdió su turno muchas veces".

 

La intérprete de “Hands to Myself” es una de las chicas que más conoce a Bieber, y al saber que Justin siente un poco de celos al verla seguir adelante tan públicamente, también respeta sus sentimientos y desmiente que su ex realmente odie las labores profesionales de Abel (verdadero nombre de The Weekn).

 

"Ella sabe que Justin realmente no piensa que la música de The Weeknd es rara", señaló la fuente de HollywoodLife.com

 

Selena y The Weeknd hicieron público su romance hace varios días atrás, cuando ambos fueron capturados entre besos y abrazos por un paparazzi. 

Noticias
Recomendadas