05 dic 2016 , 05:46

Rebeca de Alba revela que perdió un hijo del cantante Ricky Martin

Durante el programa mexicano "Historias Engarzadas", Rebeca de Alba hizo la más grande revelación de su vida durante los años que fue novia del cantante Ricky Martin. A la conductora Mónica Garza, De Alba dijo: "tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo". 

Durante el programa mexicano "Historias Engarzadas", Rebeca de Alba hizo la más grande revelación de su vida durante los años que fue novia del cantante Ricky Martin.

A la conductora Mónica Garza, De Alba dijo: "tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo". 

La modelo, de 52 años, contó que más que intentar tener un hijo, el embarazo ocurrió de forma espontánea, pero luego ella perdió el bebe. 

En el programa exclusivo, transmitido el sábado por la noche y replicado por otros medios, dijo además que ellos iban a casarse.

"No sé si él, su gente, su manager, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating un programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena", agregó la artista quien estuvo vinculada al boricua en la década del 90. 

 

Noticias
Recomendadas