30 ago 2016 , 01:01

Justin Bieber vuelve a Instagram después de dos semanas

La cuenta Instagram del cantante Justin Bieber vuelve a estar activa.

Doce días después de haber desactivado su cuenta de la red social Instagram, la estrella de pop Justin Bieber regresó tras protagonizar una discusión pública con su ex pareja Selena Gómez. De momento, el cantante no ha publicado nada nuevo.

 

Si bien la cuenta Instagram de Bieber está activa, el cantante dijo en Twitter que todavía no volverá a la aplicación. "Aún no Instagram fue un error" (sic), escribió.

 

La discusión con Selena Gómez llegó después de que Justin Bieber se molestara con los seguidores que acosaron virtualmente a Sofia Richie, quien sería su más reciente compañera sentimental. El intérprete canadiense amenazó con hacer su cuenta de Instagram privada por que la situación, en sus propias palabras, se estaba "saliendo de control".

 

Este comentario de Justin Bieber motivó uno de Selena Gómez: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".

 

De acuerdo a la web Perez Hilton, lo primero que hizo Justin Bieber tras su regreso a la red social fue dejar de seguir a sus ex parejas Selena Gómez y Hailey Baldwin, mientras que decidió seguir a Sofia Richie.

 

La última publicación de Justin Bieber en Instagram muestra a Todd, su cachorro de pelaje esponjoso.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas