20 feb 2015 , 12:35

¿Regresó Charlie? Así fue el gran final de "Two and a Half Men"

CBS transmitió la noche de este jueves el último capítulo de la comedia lleno de sorpresas.

La cadena CBS transmitió la noche de este jueves el último capítulo de la que un día fue la serie de comedia más vista de Estados Unidos, “Two and a Half Men”. La noticia se dio en mayo del 2014, cuando sus seguidores recibieron una carta sobre el fin de la sitcom

 

Después de 12 temporadas los fanáticos se preguntaban si el final tendría al personaje que popularizó la serie, el querido y mujeriego Charlie Harper

 

* Alerta de 'spoiler'.

 

Como ya se había adelantado, el descenlace titulado "Of Course He's Dead – Part One and Part Two", gira en torno a si efectivamente Charlie Harper (Sheen) había muerto atropellado por un tren, como Rose (Melanie Lynskey) había revelado en el primer capítulo de la novena temporada, donde se introduce al nuevo protagonista, Walden Smith (Ashton Kutcher)

 

Lea: Los mejores momentos: "Two and a Half Men" llega a su fin tras 12 años al aire

 

Con varias referencias al alargamiento de la serie, a cada personaje regular y a los actores que los interpretan, en especial, a Sheen, -junto a las polémicas que ha protagonizado durante todos estos años y el fracaso de su comedia "Anger Management"-, el capítulo no deja de mantener en suspenso lo que los fans esperan: el retorno del actor. 

 

Además, varios invitados aparecen entre los que destacan Arnold Schwarzenegger, John Stamos y Christian Slater, entre otros. 

 

Sin embargo, cuando los espectadores creen que finalmente verán a Sheen, aparece Angus T. Jones, quien interpretaba a Jake Harper en la serie, lo que aumenta las expectativas. 

 

Sin embargo, Charlie finalmente no forma parte del cierre, pese a alusiones más que directas. "Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por no ver a Charlie Sheen en el capítulo final. Para que sepan, sí se le ofreció aparecer", explicó Lorre tras el final. "Nuestra idea era que apareciera en la puerta en la última escena, tocando el timbre, mirara directamente a la cámara y que le diera un ataque maníaco por sus problemas de abuso de drogas. Ahí explicaría que esos problemas sólo le pasan a la gente común y que él estaba lejos de ser común, que era un guerrero ninja de Marte. Era invencible", continuó.

 

Lea: Irreconocible: Actor que interpretó a Jake critica otra vez a “Two and a Half Men”

 

"Inmediatamente, le caería un piano encima. Creímos que eso era gracioso, pero él no. En vez de eso, él quería que escribiéramos una gran escena que estableciera su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada 'The Harpers', con él y Jon Cryen como protagonistas. Creímos que eso también sería gracioso", agregó.

 

Algunas sorpresas: 

 

Two and a Half Men: así fue el último capítulo

 

[Foto]

 

Ver imagen en Twitter

 

Ver imagen en Twitter

 

 

 

Noticias
Recomendadas