19 feb 2015 , 05:03

Kristen Stewart defiende la trilogía de "Crepúsculo"

"No fue del todo coherente. Hubo muchas idas y venidas y lo reconozco totalmente", dijo.

Kristen Stewart, quien dio vida a Bella Swan en la exitosa saga de 'Crepúsculo' al lado de su ex novio Robert Pattinson, entiende que la gente haga comentarios negativos acerca de la trilogía, pero a la vez defiende la intención de los filmes por ser muy 'pura'.

 

"No fue del todo coherente. Hubo muchas idas y venidas y lo reconozco totalmente. Pero la intención es pura, de una extraña manera. [...] Mi recuerdo fue y sigue siendo muy bueno", confesó Stewart.

 

Lea: Kristen Stewart muestra su busto por accidente en gala

 

Al mismo tiempo la intérprete considera frustrante el hecho de que no la tomen en serio como actriz por haber hecho filmes comerciales.

 

"Cualquiera que quiera hablar mier** de Twilight, lo entiendo completamente, pero hay algo que nunca va a cambiar en mi, y es que hasta el día de hoy estoy j**didamente orgullosa de ella", añadió la actriz en una entrevista para la edición de marzo de la Interview, que además mostrará una sesión de fotos de la joven estrella.

 

Lea: Kristen Stewart y su inseparable amiga

 

Kristen considera que ser un artista serio no tiene nada que ver con el tipo de películas que se hacen pues el profesionalismo es el mismo.

 

¡Kristen Stewart dice toda la verdad sobre Crepúsculo!

 

¡Kristen Stewart dice toda la verdad sobre Crepúsculo!

Noticias
Recomendadas