19 feb 2015 , 04:57

La vida del actor que interpretó a "Forrest Gump" de niño

Rehuyó del éxito que le había generado Hollywood y optó por una carrera en el ejército.

Hace dos décadas “Forrest Gump” se coronó como una de las mejores películas de los premios Óscar, al ganar en seis categorías, incluyendo la de mejor actor, con Tom Hanks y mejor director, con Robert Zemeckis.

 

Pero, ¿qué fue del actor que interpretó a Forrest cuando era un niño? La estrella infantil Michael Conner Humphreys, no asistió a la entrega de premios esa noche, ya que no contaba con dinero suficiente, así que él y su familia observaron el espectáculo en su hogar, según declaraciones de Humphreys al diario Mail Online.

 

Lea también: Forrest Gump cumple 20 años: siete lecciones de vida

 

Humphreys rehuyó del éxito que le había generado Hollywood y optó por una carrera en el ejército, al igual que el personaje de "Forrest Gump".

 

Humphreys sirvió cuatro años en el ejército de Estados Unidos como un soldado de infantería, que incluyó un recorrido 18 meses de servicio en Irak. Mencionó que su apodo en el ejército era "Gump”.

 

Al terminar su situación de reserva en el ejército, se matriculó en la Universidad de North Alabama (UNA) para estudiar Relaciones Internacionales.

 

Ahora Humphreys tiene 29 años, es soltero, vive en la Independence, Mississippi y sigue en la universidad. El exactor afirma que no está seguro de lo que la vida le tiene deparado, pero no descarta volver a Hollywood en algún momento. 

 

Con información del Daily Mail

 

Noticias
Recomendadas