06 feb 2015 , 10:35

Declaran a hija de Whitney Houston con muerte cerebral

Bobbi Kristina fue encontrada este fin de semana inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta.

El pasado domingo 1 de febrero, se dio a conocer que la hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina, fue encontrada inconsciente en la bañera de su residencia de Atlanta. Sin embargo, la joven no logró superar el coma inducido, después de que los médicos indicaran que su estado era grave.

 

De acuerdo con The New York Post, la primogénita de la talentosa cantante fue declarada con muerte cerebral este jueves 5 de febrero. Una fuente cercana a la familia reveló a Page Six que el padre de Kristina, Bobby Brown, está devastado y en shock por la lamentable noticia. El portal Radar Online también destacó que la familia de Whitney Houston se angustió mucho, al enterarse que la actividad cerebral de la hija de la intérprete era mínima.

 

 

"Todo el mundo viene al hospital para decirle adiós. Estamos en duelo", comentó un allegado a Bobbi Kristina, de 21 años, quien tenía una relación con su hermano Nick Gordon. Ante la devastadora noticia, Bobby Brown emitió un comunicado y aseguró que no desconectara a su hija del respirador artificial que la mantiene con vida.

 

La ex pareja de Whitney Houston precisó que su hija sigue luchando por su vida, y que a pesar de que el panorama es desalentador, él hará hasta el último intento para que Bobbi siga viva. Bobbi Kristina fue hallada de una forma parecida en la que fue encontrada su madre, quien falleció víctima de una sobredosis en un hotel de Beverly Hills en 2012.

Noticias
Recomendadas