22 ene 2015 , 12:08

(VIDEO) La polémica escena de "American Sniper" que causa revuelo

La cinta ha generado algunas burlas en las redes sociales por el uso de un muñeco como bebé.

La película nominada al Óscar, "American Sniper" ("El francotirador") ha generado polémica y algunas burlas en las redes sociales por el uso de un muñeco como bebé en algunas escenas de la cinta.

 

El hecho hizo que algunos críticos de cine y usuarios de las redes sociales se pregunten cómo el galardonado filme, que costó casi 58 millones de dólares, puso utilizar un bebé falso en lugar de uno real.

 

Esto lo dijeron en referencia a una escena en particular, durante una conversación entre los personajes interpretados por los actores Bradley Cooper y Sienna Miller.

 

Según The Hollywood Reporter, en California -donde se grabó parte de la cinta- existe una estricta ley sobre bebés en películas. Los niños deben tener al menos 15 días de nacidos y hasta los 6 meses solo pueden ser empleados por un periodo de dos horas consecutivas en un día determinado.

 

 

Además, la filmación debe darse entre las 09H30 y las 11H30, o desde las 14H30 hasta las 16H30. Un maestro y una enfermera deben acompañar al pequeño en el set.

 

El productor ejecutivo Jason Hall explicó tras la controversia que el primer bebé asignado para la escena entre Cooper y Miller acudió al set con fiebre y su reemplazo no apareció, por lo que el director de la cinta, Clint Eastwood, optó por utilizar un muñeco.

 

 

Noticias
Recomendadas