15 ene 2015 , 05:06

La joven que asegura tener 3 senos lanzó su primer video musical

Jasmine Tridevil es la joven de 21 años que asegura haberse implantado un tercer seno.

¿Recuerdan a Jasmine Tridevil? Ella es la mujer que se implantó un tercer seno para poder tener un reality de televisión. 

 

Aunque los médicos aseguran que una operación como esa no se puede realizar o es imposible y que los más probable es que las imágenes hayan sido retocadas, Tridevil sigue insistiendo en que no es así y ahora está de vuelta con un video musical. 

 

Lea: Joven pagó 20 mil dólares para implantarse un tercer seno en EE.UU.

 

En el video de su primer single “Born to Serve”, interpreta a un diablo con dos cuernos y tres senos. 

 

“Llámame Miss Tridevil”, es una de las frases más recurrentes en la lírica de la canción, 

 

“Tengo pruebas”

Jasmine es una joven estadounidense de 21 años que luego de una ardua búsqueda, asegura, dio con el cirujano plástico indicado y consiguió lo que quería.

 

Luego de pasar por 50 cirujanos plásticos que se negaron a la intervención, la joven Jasmine dijo que se encontró con uno que estuviera dispuesto a implantarle una tercera mama.

 

Lea: ¿Es Jasmine Tridevil, la mujer con tres pechos, una farsante?

 

El tercer seno, según manifestó, le costó cerca de 20 mil dólares, que fue ahorrando pacientemente a lo largo de 2 años. Ahora que se ve diferente a los demás, la chica va por más: "Mi único sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada centavo que tenía. Si esto no funciona, estoy arruinada", señaló.

 

"No tengan miedo de ser diferente, eso es lo que nos hace hermosos", agregó la mujer en comentarios en las redes sociales. La joven no duda en mostrar sus tres senos en fotografías que muestra a sus fanáticos en el Facebook.

 

Noticias
Recomendadas