10 ene 2015 , 01:44

Justin Bieber pidió que aumentaran con photoshop varios atributos para CK

Recientemente comenzó a rodar en redes lo que sería la foto original del cantante con ropa interior.

El cantante Justin Bieber habría exigido que sus atributos naturales fuesen retocados con photoshop en las fotografías que acaba de protagonizar para la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone, haciendo especial hincapié en que su miembro, sus bíceps, sus músculos de la espalda y sus muslos fueran aumentados digitalmente para parecer más grandes.

 

“Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculoso. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”, aseguró a breatheheavy.com una fuente relacionada con la sesión fotográfica protagonizada por la estrella del pop.

 

Lea: Confirman que Justin Bieber es el joven famoso más rico del mundo

 

Estas acusaciones llegan después de que el propio Justin asegurara que su impresionante físico era únicamente resultado de un duro entrenamiento.

 

“Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”, aseguraba el cantante a US Weekly.

 

Lea: Justin Bieber se desnuda ante sus fans durante el 'Fashion Rocks'

 

La fotografía real fue enviada por correo electrónico a la página web BreatheHeavy por una fuente anónima que estaba conectado a la sesión de fotos. 

 

Noticias
Recomendadas