08 ene 2015 , 05:18

Florinda Meza enfurece a fans de Chespirito al prohibir visitas a su tumba

La viuda del cómico indicó que ningún seguidor puede entrar al sepulcro.

Es imposible visitar la tumba de Chespirito en el Pateón Francés de Legaria porque Florinda Meza ha dado la orden de que absolutamente nadie llegue a donde descansan sus restos, indicó hoy el diario mexicano El Nacional. 

 

Intentar entrar como seguidor del comediante es inútil, pues los guardias niegan rotundamente el acceso por mandato de su viuda y hasta comentan que hay una cámara que vigila el sepulcro, así como sepultureros y afanadores del lugar que están al pendiente de quienes se acercan.

 

Lea: (VIDEO) La Chilindrina llora y pide disculpas a Florinda Meza por declaraciones 

 

Al lugar, dijeron, han llegado niños de otros países para intentar dejar cartas u objetos en la tumba de ‘Chespirito’, pero es imposible hacerlo ya que son recibidas para entregárselas a Florinda cuando vaya, “pero depende del humor de la señora (comentaron) de si las recibe o no o si permite ponerlas en el lugar”. 

 

A diferencia de las restricciones para acercarse y visitar el sepulcro del actor, se encuentra el panteón Jardín, donde se localizan los restos de Pedro Infante (uno de los más visitados), Jorge Negrete, ‘Tin Tan’ y Pedro Armendáriz (padre e hijo) que dan acceso al público.

 

 

 

Noticias
Recomendadas