05 ene 2015 , 08:40

Se ordenan nuevos peritajes y reconstrucción de hechos en la muerte de Sharon

La Fiscalía no tiene certezas sobre las causas del accidente en que murió la popular cantante.

El caso pasó esta tarde al despacho del fiscal Jorge Torres, quien será el encargado de recopilar evidencias y pruebas que describan lo que realmente ocurrió en el accidente en el que falleció la cantante Edith Bermeo, conocida como Sharon 'La Hechicera'.

 

Para Torres no se sabe las condiciones que en que se dio este accidente.

 

Esta madrugada el juez Óscar Guillén dictó prisión preventiva contra el conviviente de Sharon, acusado de femicidio ya que existen antecedentes de violencia intrafamiliar y maltrato. Incluso estaba vigente una boleta de auxilio contra el procesado.

 

Además, se conoce que el examen de alcoholemia realizado dio positivo, tanto para el detenido como para Sharon.

 

El vehículo que impactó a la popular cantante permanece en los patios de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Santa Elena. Será sometido a pruebas de peritaje técnico y mecánico, según el fiscal Torres.

 

A la mujer que conducía el vehículo también se de dictó prisión preventiva.

 

Ahora la Fiscalía tendrá 30 días para culminar la instrucción final.

 

En el sitio de la tragedia, agentes de la CTE realizan inspecciones para marcar una posible trayectoria de los vehículos y el lugar del mortal impacto.

 

En los próximos días el fiscal ordenará la reconstrucción de los hechos y ordenará nuevas diligencia de peritos de unidades especializadas de la policía.

Noticias
Recomendadas