29 dic 2014 , 11:32

Miley Cyrus hace 'topless' para apoyar campaña “Libera el Pezón”

De los 51 estados que conforman Estados Unidos, 35 condenan con multa o cárcel esta exhibición.

La cantante Miley Cyrus se unió este domingo a la campaña “Free the nipple” (libera el pezón), que busca despenalizar la exhibición de pechos en público. Lo hizo a través de una fotografía publicada en su cuenta Instagram en la que aparece 'topless'. 

 

A través de una fotografía en topless publicada en su cuenta de Instagram, este domingo Miley Cyrus se sumó a la campaña "Free the nipple" (libera al pezón), la  cual busca despenalizar la exhibición de pechos en público. 

 

De los 51 estados que conforman Estados Unidos, 35 condenan con multa o cárcel a las mujeres que muestran sus senos. Esto rige incluso para las que están amamantando a sus hijos. 

 

El movimiento feminista "Free the nipple" tiene como objetivo reconocer la libertad de las mujeres con su cuerpo. Un día antes de publicar su topless, la ex protagonista de "Hannah Montana" había expresado su apoyo a la iniciativa, con fotos que incluían el mensaje "Free the nipple". 

 

El semidesnudo de Cyrus fue censurado por Instagram pocas horas después de ser publicado. No obstante, alcanzó a viralizarse. 

 

Cyrus inició su carrera como una estrella infantil del canal Disney, pero al cumplir 21 años  decidió potenciar una faceta más ludica, que incluye espectáculos en vivo con alto contenido sexual.

 

Noticias
Recomendadas