22 nov 2014 , 11:53

La sexta temporada de Glee ya tiene fecha de estreno

Esta temporada sólo contará con 13 episodios y el último capítulo será doble.

Luego de anunciarse que la sexta y última temporada de Glee, sólo contará con 13 episodios, Fox dio a conocer que la serie musical se estrenará el 9 de enero de 2015.

 

El último capítulo de la serie será doble y se presentará el 20 de marzo. En esta entrega, la trama se centrará en Lima, Ohio, y 'Rachel Berry' (Lea Michele) regresará al McKinley High al mando de New Directions.

 

A la serie también regresarán Alex Newell y Melissa Benoist, pero sólo serán estrellas invitadas en algunos episodios, al igual que Naya Rivera, Dianna Agron, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, Heather Morris y Jayma Mays.

 

Hace unas semanas, el creador de la serie, Ryan Murphy, declaró a TVLine: "Glee volverá a sus raíces. La última temporada tratará sobre la importancia de la educación artística en los institutos de secundaria".

 

Glee debutó en la pantalla chica en 2009, su éxito fue tal que llegó al cine en 2011 Glee: The 3D Concert Movie. Sin embargo, la muerte de Cory Monteith en 2013 por sobredosis de drogas y alcohol, afectó la audiencia de la serie.

Noticias
Recomendadas