18 nov 2014 , 02:46

Las parodias de las fotos de Kim Kardashian desnuda

Las imágenes además de críticas y halagos, despertaron burlas en las redes sociales.

Desde que Kim Kardashian posó totalmente desnuda para la revistas Paper, los usuarios de las redes sociales iniciaron un bombardeo de memes y parodias de la sesión de fotos.

 

En la portada de la edición invernal de la revista estadounidense, la también modelo se presentó con el torso desnudo, dejando poco a la imaginación. Un día después, otra imagen era difundida a través de Instagram.

 

Hubo otra en la que aparecía con un vestido negro, con un collar de perlas que cubría todo su cuello y con una botella de champagne recién descorchada, cuyo contenido hacía una forma de U invertida para llegar a la parte de su trasero donde estaba colocada una copa.

 

Esto, por supuesto, era más que un truco visual, vuelto a poner en escena 38 años después por el fotógrafo francés Jean Paul Goude.

 

“No podíamos pensar en otra persona mejor a la que encargarle la tarea que Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop capaz de generar titulares con solo salir de casa. Kim es la que hace que la Red mole”, explicó la revista sobre la sesión de fotos.

 

Pero las imágenes además de críticas y halagos, despertaron burlas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas