01 nov 2014 , 08:19

(VIDEOS) 10 famosos que hicieron sus "pininos" en comerciales de TV

El inicio de una carrera cinematográfica es un proceso que requiere de mucho esfuerzo y de adquirir la experiencia necesaria ante las cámaras, y lograrlo, no es nada sencillo. La mayoría de los grandes artistas que hoy en día vemos en las producciones más importantes, tuvieron que empezar por algún lugar para lograr ser quienes hoy son; y es por eso que muchas estrellas comenzaron sus carreras como modelos de comerciales en los que tuvieron que cantar y actuar.

El inicio de una carrera cinematográfica es un proceso que requiere de mucho esfuerzo y de adquirir la experiencia necesaria ante las cámaras, y lograrlo, no es nada sencillo.

La mayoría de los grandes artistas que hoy en día vemos en las producciones más importantes, tuvieron que empezar por algún lugar para lograr ser quienes hoy son; y es por eso que muchas estrellas comenzaron sus carreras como modelos de comerciales en los que tuvieron que cantar y actuar.

Mire a continuación diez de los anuncios que marcaron el inicio de actores que hoy son famosos, como Leonardo DiCaprio, Bruce Willis, Ben Affleck, Jack Black, John Travolta y Brad Pitt.

1. Brad Pitt participó en un comercial de Pringles, en el que ya lucía su cabellera rubia.

2. En 1982, el músico y actor Jack Black fue la imagen del videojuego Pitfall para la consola Atari 2600.

3. Antes de protagonizar cintas como Point Break y The Matrix, el actor canadiense Keanu Reeves, nacido en Líbano, fue la imagen de un conocido refresco de cola y en 1987 participó en un comercial de cereal.

4. Leonardo Di Caprio estelarizó, en 1988, un anuncio de goma de mascar.

5. Previo a convertirse en la estrella de acción, Bruce Willis fue parte de la campaña publicitaria de una marca de bebidas con poco alcohol. En este anuncio, no solo actúa sino que también canta. Fue contratado para esta campaña gracias a su éxito en la serie Moonlighting. Los beneficios que obtuvo la marca por este comercial rebasaron los cinco millones de dólares.

6. Elijah Wood, antes de aparecer en la saga de "El Señor de los Anillos", e incluso antes de que sufriera las consecuencias de los malos actos de Macaulay Culkin en "El ángel malvado", anunciaba queso americano esparcido sobre un gran plato de brócoli, bajo la promesa de que con queso todo es mejor.

7. ​Con apenas 17 años, el actor Ben Affleck anunciaba en 1989 un restaurante de comida rápida, que patronicaba a Sarah Michelle Gellar.

8. Mucho antes de saltar a la fama internacional con la serie Friends, Matt Le Blanc se dio a conocer en un comercial de salsa de tomate en 1987. El anuncio ganó, ese mismo año, un premio en el Festival de Cannes.

9. A diferencia de actores, cuya carrera inicia a una edad muy temprana, la de Morgan Freeman comenzó después de los treinta años. En este comercial de 1973, a la edad de 36 años, participó en un anuncio de enjuague bucal.

10. Desde sus inicios, John Travolta demostró sus dotes para cantar y bailar, como lo hizo en este anuncio para una marca de jabones. El comercial fue grabado a principios de la década de los 70.

Noticias
Recomendadas