08 oct 2014 , 02:19

(VIDEO) Robert Downey Jr. anuncia pero luego desmiente que habrá “Iron Man 4”

El actor lo confirmó en el show de Ellen Degeneres, pero luego lo desmintió con David Letterman.

Robert Downey Jr. había mencionado a voz baja que no habría un “Iron Man 4”. Esto hasta que fue al show de Ellen Degeneres, a hablar sobre “El Juez”, la nueva película en la que comparte pantalla con Robert Duvall

 

En dicho programa de TV, la anfitriona le preguntó a quemarropa si habría una cuarta película de Iron Man.

 

Downey, algo acorralado, dijo que Marvel está planeando un montón de películas, “estamos en medio de una negociación” explicó, finalmente termina diciendo “bueno, sí”.

 

 

No hay más información disponible acerca de la película, y es dudoso que Marvel anuncie algo “oficial” hasta después del estreno de “The Avengers: Age of Ultron”. El estudio cuenta actualmente con un intervalo de liberación abierto entre 2017 y 2018, justo entre “The Black Phanter” y la tercera “The Avengers”.

 

Su rectificación: 

Posteriormente, el actor acudió al programa de David Letterman y matizó su afirmación. "No hay planes para Iron Man 4", dijo. "No hay guión para Iron Man 4, aunque Marvel tienen un plan y creo que van a anunciarlo. Ya sabes lo reservados que son sobre estas cosas".

 

En otro momento de la entrevista, Letterman volvió a insistir si habría Iron Man 4 y Downey Jr. respondió: "Entre nosotros dos, no. Pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Aún voy a estar involucrado con Marvel y hay un montón de cosas divertidas que hacer".  

 

Todo parece indicar que el actor se precipitó al anunciar su participación en la película durante la entrevista a Ellen DeGeneres, ya que Marvel no ha hecho ningún anuncio al respecto, de manera que tuvo que dejarlo 'en el aire'. Pero teniendo en cuenta los récords de recaudación de sus anteriores entregas, parece seguro que Marvel hará una nueva película de su héroe más taquillero.

 

Noticias
Recomendadas