06 oct 2014 , 02:26

Lindsay Lohan en busca de la segunda parte de "Chicas Malas"

La película de comedia protagonizada por Lohan cumplió 10 años de haberse estrenado.

'Chicas malas' está este año de celebración. La película escrita por Tina Fey y protagonizada por Lindsay Lohan cumple diez años de su estreno.

 

Por ello, Lohan comentó en una entrevista a Time Out que le encantaría que Tina Fey escribiera la secuela de su película: "Estuve con Tina Fey el otro día y le dije que deberíamos hacer otra 'Chicas malas', como una versión más mayores en la que son todas amas de casa y todas tienen aventuras. Sería realmente divertido. Acosaré a Tina para que lo escriba".

 

Lindsay Lohan (y probablemente muchos fans de la comedia original) parece olvidarse de la secuela que se estrenó directamente en televisión, y que contó con un reparto totalmente nuevo. Solamente repitió Tim Meadows. Como era de esperar, fue lapidada por la crítica, y el público tampoco la recibió con los brazos abiertos. Volviendo a una posible secuela de la 'Chicas malas' original, está claro que Lindsay Lohan necesitaría un proyecto así para recuperar un poco la fama perdida, pero ni Tina Fey, ni Amanda Seyfried, ni Lizzy Caplan, ni Rachel McAdams lo necesitan.

 

También hay un proyecto en preparación que se parece bastante a la idea de Lindsay Lohan de hacer un 'Mujeres desesperadas' con Cady Heron, Regina George y compañía. Se trata de 'Mean Moms', una película que pretendía centrarse en las madres de las adolescentes y no en los niños. Jennifer Aniston iba a protagonizarla, pero de momento se ha quedado sin fecha de estreno. 

Noticias
Recomendadas